“Un ‘Cuto’ como yo no está pa’ tipas como tú”: los polos del ampay de Charlene Castro que causa sensación en Gamarra

0
184

No cabe duda que los peruanos somos creativos. Vendedores del Emporio Comercial de Gamarra no perdieron el tiempo y en cuestión de horas comenzaron a ofrecer polos con frases de apoyo a ‘Cuto Guadalupe’ tras el ampay a su esposa, quien fue captada saliendo de un hotel del distrito de Barranco con un misterioso hombre.


La noche del lunes 15 de mayo, el programa de Magaly Medina difundió imágenes que evidenciaron la infidelidad de Charlene Castro al exfutbolista. Según el informe, ambos aún mantenían un sólido matrimonio cuando grabaron a la rubia llegando a un hospedaje. Allí recibió a un desconocido sujeto y pasaron poco más de una hora juntos.

Posteriormente, ambos salieron y ella se dirigió a su domicilio. El video causó gran revuelo en las redes sociales y los usuarios no tardaron en solidarizarse con ‘Cuto Guadalupe’, quien contó su verdad en una rueda de prensa la mañana de este martes 16 de mayo y reveló que perdonó a la madre de su primogénito.
Grande fue el escándalo que ocasionó el ampay a Charlene Catro que los comerciantes de Gamarra no perdieron el tiempo y aprovecharon la coyuntura para vender polos con frases divertidas y de aliento a ‘Cuto Guadalupe’. En menos de 24 horas, los vendedores empezaron con la distribución de las camisetas y las cámaras de ‘Mande quien mande’ no dudaron en cubrir el momento.

La reportera del magazine llegó hasta el centro del Emporio Comercial y se encontró con una tienda que había cubierto su fachada con camisetas del exfutbolista a 10 nuevos soles y con el #Teapoyamoscuto. “Ha salido la moda Cuto”, expresó la periodista, para luego mostrar algunas de las frases que se lucirán pronto por las calles de Lima.

“Los cutos ya no lloran, los Cutos facturan”, “Un Cuto como yo no está pa tipas como Tú”, “Quiero un Cuto en mi vida”, “Tengo hambre… de volver a enamorarme”, se lee en las playeras.
Según contó una de las trabajadoras, ha logrado vender poco más de 400 polos en las últimas horas. Asimismo, otra vendedora estaba pidiendo 40 camisetas para llevar a su propia tienda. Por su parte, María Pía Copello se mostró sorprendida por la cantidad de prendas que se estaban distribuyendo y aplaudió el ingenio de los emprendedores.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí