La policía continúa en la búsqueda del temible sicario Maldito Cris, quien asesinó a sangre fría a un sereno de Surco. En esta ocasión allanaron una vivienda en Punta Negra, donde se habría encontrado minutos antes el delincuente y aunque no lo atraparon; intervinieron a siete ciudadanos extranjeros, que presuntamente habrían estado dedicados a los préstamos gota a gota.
Policías de la División de Homicidios, que se encuentran detrás de los pasos de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, Malditos Cris, ingresaron a una vivienda de la zona Punta Azul del asentamiento humano Villa Mercedes, al tener conocimiento de la presencia del venezolano.
Aunque no encontraron al feroz asesino, sí hallaron a siete ciudadanos colombianos, quienes estarían involucrados en los prestamos gota a gota, con altos intereses y amenazas de muerte a quienes no pueden pagar.
Los agentes policiales también encontraron en el lugar anotaciones de préstamos, por lo que sospechan que los ocupantes de esta vivienda de Punta Negra, se dedicarían a los préstamos de gota a gota. Finalmente se conoció que la mayoría de estos intervenidos fueron puestos en libertad.
Quién es el Maldito Cris
Maldito Cris es el alias del delincuente Christopher Fuentes Gonzales, de 24 años, es el principal sospechoso del asesinato de Luis Manrique Pizarro, el sereno de Surco el pasado 14 de abril.
Por su captura hay una recompensa de 130 mil soles, 80 mil entregados por el Ministerio del Interior y 50 mil de la Municipalidad de Surco.
Pero el prontuario criminal de Maldito Cris no solo contiene este caso, también se le sindica del asalto de un restaurante en Los Olivos en marzo del 2022. Un mes después fue detenido por el asalto a un celular. También se le sindica de la muerte del policía Jhonatan Luis Puga Macedo (40), quien era seguridad particular de la congresista Leslie Lazo.
Otro de los casos que se le sindica a Maldito Cris fue el robo de la motocicleta del policía Luis Alfredo Huerto Obando, a quien hirió de un balazo en marzo del 2023.