La mujer de prensa Verónica Linares llegó al recinto en el que consumió su amor con Alfredo Rivera y robó más de una mirada. Así fue su aparición en escena al lado de su padre.
Verónica Linares y Alfredo Rivera se dieron el ansiado ‘sí, acepto’. Momentos previos a este suceso, la conductora de «América noticias: primera edición» hizo su ingreso a la parroquia en La Molina en la que se viene llevando a cabo la ceremonia religiosa de su matrimonio. La periodista hizo aparición en el lugar vistiendo su largo vestido blanco de novia acompañada de su padre.
Así fue el ingreso al altar de Verónica Linares
Bordeadas las 7.30 p. m., Verónica Linares sorprendió a propios y extraños al descender de un vehículo negro luciendo su largo vestido de novia. Sus padres fueron quienes la recibieron y la dirigieron a los interiores de la iglesia donde consumaría su amor
No obstante, pese a que Verónica se encontraba con prisa, se tomó unos segundos para posar para las cámaras que fueron a registrar sus nupcias.
En horas de la tarde de este viernes 28 de abril, la periodista Verónica Linares recurrió a su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con sus seguidores de Internet por última vez antes de comenzar a alistar los últimos preparativos de su casamiento con Alfredo Rivero.
Linares no pudo evitar esconder su nerviosismo porque se acercaba la hora más esperada. “Hola. Estoy muy muy nerviosa. Aquí estoy con las cositas, en un rato me van a comenzar a maquillar y peinar”, indicó la mujer de prensa.