Un pescador artesanal se llevó gran sorpresa al ver en sus redes un pequeño tiburón.
Según explica, Freddy Vásquez Yangaly, que la caza ocurrió el último fin de semana cuando desembarco en la orilla de la playa del Malecón de Punta Hermosa, muy cerca de la isla, y ver entre en medios de los demás pescados el temible escuálo.
Agregó, que su pesca siempre lo realiza muy cerca de la isla del Malecón de Punta Hermosa y que esta zona es muy preferida por los pescadores para extraer los frutos del mar y las aves marinas por la cantidad de cardúmenes que abundan en esta zona del mar.
Preguntado al pescador por su sorpresa, respondió que el escualo lo regaló a un vecino de la zona y que muchos residentes han puesto el grito al cielo y temen por algún daño a los bañistas.Hasta el cierre de esta edición, la municipalidad de este distrito no se ha pronunciado en nada por sus redes sociales.
Por su parte, la técnica Ela Matias del Centro de Salud de este distrito, anunció que buscará conversar, con el pescador para recabar más información detallada y poner de conocimiento a sus superiores.