La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que continúa con la búsqueda de Sergio Tarache Parra, el venezolano que roció con gasolina y prendió fuego a su expareja Katherine Gómez (18), cerca de la plaza 2 de Mayo, en el Cercado de Lima.
A través de Twitter, la PNP indicó que aún están trabajando para ubicar al presunto homicida. La aclaración llegó luego que en medios se difundiera que el ciudadano venezolano había sido capturado en Tumbes.
Como se recuerda, Sergio Tarache roció gasolina a Katherine luego que ella decidiera terminar la relación. Ambos se habían encontrado cerca a la plaza 2 de Mayo, y fue ahí donde la quemó viva.
Lamentablemente, ella sufrió quemaduras de gravedad en el 60% y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Arzobispo Loayza, Katherine falleció a los días.
Mientras que, Tarache Parra se dio a la fuga y sigue no habido. Él está incluido en la lista de los más buscados y se ofrece una recompensa de S/50 mil a quien brinde información que ayude en su captura.