Los más oscuros secretos del pasado causados por los fantasmas hambrientos y sus descendientes serán revelados en la película de terror “EL RECOLECTOR DE ALMAS”, que se estrena este 19 de enero en exclusiva para las salas de Cine Star y Movie Time. Esta cinta ha logrado captar la aceptación de los críticos del género de terror y figura en el Rotten Tomatoes con una calificación de 73%, basado en once reseñas.
El escritor y director del film Harold Holscher avanza con suficiente cuidado en la historia de Mary, una joven blanca que se hace amiga de Lazarus ( Tshamano Sebe ), un brujo negro «sangoma», después de que se muda a una plantación desierta con sus padres adoptivos.
La película comienza con William, Sarah y la pequeña Mary (interpretados por Garth Breytenbach, Inge Beckmann y Keita Luna respectivamente) cuando llegan a la casa que les dejó el padre recientemente fallecido de William. Los padres de Mary fueron asesinados, por lo que William y Sarah decidieron tomarla como propia. Pronto conocen a Lazarus, un hombre que afirma haber trabajado para el padre de William durante muchos años.
Sin embargo, Lazarus tiene un secreto: debe recolectar almas para que su hija no muerta las consuma. Su naturaleza amistosa se gana con rapidez a William y especialmente a Mary, pero Sarah desconfía. Mientras tanto, los aldeanos del pueblo al que perteneció Lazarus están obsesionados con matarlo pues saben que se ha convertido en un demonio.