El nuevo alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez, denunció que la gestión anterior ha dejado en bancarrota el distrito empezando por camionetas paralizadas por la falta de combustible, pero aún así batallará para que el menor plazo estén al servicio de la ciudadanía.
“Encontramos falta de combustible la gestión anterior nos ha dejado solamente deudas y deudas no han pagado a los trabajadores, limpieza pública no han pagado el servicio de áreas verdes lamentablemente las camionetas no puedo moverla porque no tenemos para el combustible, pero ya iniciamos las gestiones para que esto se revierta”, aseguró el burgomaestre.
“De las cámaras que nosotros tenemos son 122 cámaras impagas, no contamos con servicio las camionetas sin combustible se debe el servicio de agua más de S/ 400 000 de más de tres meses que no se ha pagado nos han quitado todo”, agregó.
GESTIÓN SALIENTE NO PAGÓ A PERSONAL
Pero eso no sería todo, según el alcalde Chávez el anterior ocupante del sillón municipal formaría parte de la larga lista de burgomaestres que durante el último mes de gestión dejó de pagar al personal.
“Tenemos 400 serenos para los tres turnos el distrito de Jesús María, el gran problema es que están viniendo a trabajar por un compromiso que hemos hecho nosotros de cumplimiento de pago de sus deudas la gestión anterior no les ha pagado nada de su sueldo del mes de diciembre”, informó.
Una grave denuncia por la que el exalcalde Jorge Quintana García deberá responder.