Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido separarse tras ocho años de relación. La socialité española fue la encargada de confirmar esta noticia a través de una entrevista a la revista internacional Hola.
MIRA: La Navidad de Shakira en el desierto junto a sus hijos
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (…) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dice Preysler.
Además, según expuesto en la entrevista, la convivencia entre ambos se había vuelto difícil debido a sus diferentes trabajos. Mario Vargas Llosa abandonó a mediados de diciembre la vivienda en donde vivía junto a Preysler tras una escena de celos.
“La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, se lee en la publicación escrita por la periodista Mamen Sánchez.