Reina de los shows. La modelo Roció Miranda salta de alegría porque año lo cerrará de la mejor manera, pues se ha convertido en la engreída de las agrupaciones de cumbia y salsa que la solicitan para animar sus conciertos.
Desde este año Roció recibió la invitación de las orquestas mas representativas del medio para sacar lustre a sus clases de locución. “Estoy contenta porque la reactivación económica en nuestro país está creciendo poco a poco, y eso hace que los artistas tengamos más trabajo. Siempre con responsabilidad sanitaria”, declaró la modelo.
La conocida influencer declaró que este año fue muy beneficioso porque pudo desarrollarme como empresaria, artista y mejor persona. Comentó que todo este tiempo ha sido muy bonito; pero por momentos complicados, debido a que el pequeño fue diagnosticado con autismo moderado a severo desde los 2 años.
“Con mi blog ‘Mama de Alonso Perú en la Facebook. Una ONG que he creado para ayudar a los niños con habilidades diferentes (autismo) viajando por todo el Perú organizando campañas de despiste de la mano de un grupo de personas que siempre me apoyan”, comentó la artista.