Al parecer el caso de Luhana podría tomar un giro inesperado, luego de que la menor respondiera con éxito a la delicada operación de 9 horas a la que fue sometida en el hospital Guillermo Almenara.
Y es que la niña de 12 años, quien habría caído del cuarto piso del centro educativo producto del bullying que sufría en el Saco Oliveros de Salamanca y que a raíz de ello se había fracturado varias partes de su cuerpo.
Esto fue informado por la periodista Juliana Oxenford, quien sigue muy de cerca este caso que ha conmocionado al país entero. “La pequeña de 12 años fue operada finalmente. Ha sido intervenida el día de hoy en el Hospital Almenara, hasta donde llegó y permaneció en UCI (…) No sabemos exactamente cuál es su diagnóstico, pero sí que la operación ha tenido éxito y esperan que la menor pueda recuperarse del todo”, dijo la conductora.
Madre de menor niega responsabilidad
La madre de familia expresó su indignación y sostuvo que la relación con su exesposo es cordial, ya que están divorciados desde hace 5 años, por lo que su hija no experimentaba problemas emocionales al interior de su hogar.
“Qué fácil es culpar, voltear la situación. A mi niña no le faltaba amor ni por parte de su padre, ni de su madre, ni de su familia. Mi niña era una niña feliz, no tenía carencias de amor por parte de su familia, eso está clarísimo”, comentó.