Magaly Medina confesó que intentaron venderle el libro ‘sacado de circulación’ de Gisela Valcárcel por 7 mil soles

0
254

Sigue EEG. ‘Magaly Tv La Firme’, sorprendió a sus televidentes asegurando que ha leído el ahora famoso libro que escribió Carlos Vidal sobre Gisela Valcárcel. La periodista confirmó que pudo tener acceso a un ejemplar gracias a una fan, pero que otra persona intentó venderle la información por S/7 mil.

“Algunos vivos quisieron vendernos este libro en 7 mil soles. No puede ser, qué creen, ¿que somos millonarios? Estamos haciendo canje para la fiesta de aniversario y de pronto quieren cobrarnos por este librito, mal escrito, mal contado, siete mil soles”, señaló Magaly Medina este último miércoles.

Asimismo, reveló que el escrito por el que la popular ‘Señito’ impidió, junto a Vladimiro Montesinos, que saliera a la luz, no contiene información que pueda perjudicar a Gisela Valcárcel, por lo que no comprende el por qué la rubia hizo tanto alboroto.

No cuenta nada y tampoco lo escribió Carlos Vidal, porque este no sabía ni escribir su nombre. Lo que cuenta son anécdotas de admiración y de una relación que tuvo con ella, la parte de su historia. Yo he leído el libro y no encuentro hasta ahora nada que pueda ser difamatorio, escrito con rabia, con rencor, más bien parece un homenaje”, mencionó Medina.

La conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ calificó el libro de Vidal como “tonto” ya que no tiene nada morboso “que es lo que generalmente debe tener un libro para vender. Yo no sé por qué hizo tanta alharaca. Se fue a sentar con Vladimiro Montesinos, el hombre más siniestro de esa época, para confabularse con él e impedir que este libro salga a la luz. Pobre Carlos Vidal, era un pobre diablo antes de Gisela y siguió siéndolo después”, dijo la ‘Urraca’.

LIBRO TONTO

En ese sentido, la urraca aseguró que no comprende por qué la rubia impidió la publicación del libro puesto que no narra nada morboso. “No cuenta nada y tampoco lo escribió Carlos Vidal, porque este no sabía ni escribir su nombre. Lo que cuenta son anécdotas de admiración y de una relación que tuvo con ella, la parte de su historia. Yo he leído el libro y no encuentro hasta ahora nada que pueda ser difamatorio, escrito con rabia, con rencor, más bien parece un homenaje”, acotó Magaly.

Por si fuera poco, calificó el libro como una tontería. “Es un libro tonto, que no contaba nada morboso que es lo que generalmente debe tener un libro para vender. Yo no sé por qué hizo tanta alharaca. Se fue a sentar con Vladimiro Montesinos, el hombre más siniestro de esa época, para confabularse con él e impedir que este libro salga a la luz. Pobre Carlos Vidal, era un pobre diablo antes de Gisela y siguió siéndolo después”, dijo la urraca.

Finalmente, se mostró extrañada porque le dijeron que el libro tendría una segunda parte. “Nunca se hizo, Gisela y Montesinos se encargaron que nunca saliera a la luz”, concluyó Magaly Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí