El intérprete y líder de la banda tuvo un notable gesto para sus seguidores peruanos, a quienes sorprendió con dos shows en Lima este 13 y 14 de septiembre. La agrupación británica Coldplay se presentó en el Estadio Nacional de Lima. Chris Martin tuvo un notable gesto que quedará marcado en la retina de sus fans y es que se arrodilló ni bien pisó suelo peruano.
Después de casi seis años, Coldplay regresa a nuestro país como parte de su gira “Music of the Spheres” que también recorre otros países de Latinoamérica. El show tuvo como teloneras a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.
Durante la presentación, el líder de Coldplay, Chris Martin, agradeció a sus seguidores por asistir a su show. Además, sorprendió al hablar sobre los principales problemas por los que atraviesa Perú. “Gracias por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultades del mundo, de Perú, del covid, del tráfico, de la economía, de la corrupción“, dijo.
“Esta noche estamos juntos aquí para celebrar, cantar y bailar y decir gracias a Dios por la vida”, continuó. Tras estas palabras de Chris Martin, sus fanáticos gritaron de la emoción.