Cada cierto tiempo la cumbiambera Giuliana Rengifo habla de lo que fue su amorío con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Y aunque él nunca la reconoció como una ‘novia’, la cantante insiste en que dejó una huella imborrable en el notario.
A todo lo que alguna vez reveló la artista, ahora soltó una bomba. Según reveló, el esposo de Magaly la siguió buscando para retomar el romance, pero ella lo ‘choteó’.
“Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así… y no es que me banderee”, dijo Rengifo Giuliana durante una entrevista en radio Unión.
“Si la señora (Magaly ) es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”, arremetió la cantante.
Qué le dijo el esposo de Magaly a Giuliana Rengifo
Y allí no acabaron sus dardos. Giuliana Rengifo también dio una breve entrevista a El Popular donde contó qué le dijo el esposo de Magaly Medina cuando la llamó.
“Ellos (Alfredo y Magaly) ya estaban, hasta dónde yo sé. Él me llama, obviamente de otro teléfono, para agradecerme lo que yo había hecho y yo le dije ‘Yo no lo he hecho por ti, lo he hecho por mí, por mi madre, por mis hijas y por mi familia, y que esto te sirva como lección para siempre ser sincero y no jugar con fuego’”, comentó.
“Me dijo ‘Gracias, me encantaría volver a verte’. Le dije: ‘¿Volver a verme? Estás loco, vete a la… así, simple y llanamente, chau porque yo no estoy con hombres casados ni nada por el estilo”, agregó.
Giuliana Rengifo habla de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano
Negó que la relación que mantuvo con Alfredo Zambrano haya sido producto de un pasatiempo. “Yo me hago respetar y decido con quién estar y con quién no. A mí no me toman como juego porque nosotras sabemos perfectamente cuándo nos toman como un vacilón”, sostuvo
Se refirió a Magaly Medina. “Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada”, sentenció.