Nicola Porcella ingresó a ‘Esto es Bacán’ y sus nuevos compañeros lo recibieron de la mejor manera. Los conductores Gian Piero Diaz y Rossana Fernandez Maldonado le dedicaron unos emotivas palabras al modelo.
“He sido honesto y transparente contigo, y yo creo en las segundas oportunidades… de la capacidad del ser humano de reinventarse y crecer a partir de lo que uno tiene porque a ti no te regaló nada nadie”, señaló Gian Piero Díaz tras el ingreso de Porcella al programa reality.
Díaz agregó que todo lo conseguido en la carrera del modelo es gracias a su esfuerzo. “Ese nivel de sacrificio de ir y venir o no dormir. Es algo que admiro mucho en esta versión de Nicola porque eres más tú… la gente no se marea con la fama, solo suele cometer errores”, añadió.
“Eres motivo de orgullo”
“Te felicito públicamente por lo que estás logrando en México, estas logrando cosas que muchos quisieran y la verdad es que te felicito. Eres motivo de orgullo para nuestro país porque has conseguido cosas que nos enorgullecen como peruanos”, precisó Rossana Fernandez Maldonado.
Por su parte, Nicola Porcella aseveró que actualmente prioriza su tranquilidad y la de su familia. “Creo que todos cometemos errores, pero la idea es evolucionar y aprender. En algún momento de mi vida prioricé mucho la plata y la fama antes que mi tranquilidad (…) he llegado al punto de que es más importante mi tranquilidad y la de mi familia”, expresó.
El modelo peruano estuvo como invitado en el programa “Esto es Bacán”, donde recordó los momentos más complicados de su vida.
Tras quitarse la capa que cubría su identidad en medio de aplausos del público, Nicola se tomó unos minutos para recordar los complicados momentos que atravesó tras alejarse de los realitys por el escándalo que protagonizó con Angie Arizaga.
Según explicó, cuando recién empezó en el mundo de la televisión se dejó marear por la fama, sin embargo, cree que la mejor decisión que pudo tomar es irse a México por el bienestar emocional de él y su familia.
“En un momento de mi vida prioricé mucho la plata y la fama antes que mi bienestar y mi salud, pero ha llegado un momento en mi vida que es más importante mi tranquilidad y la de mi familia. Dejar de vivir en esa burbuja que a veces la televisión y la inmadurez te llevan”, añadió.
En otro momento, el exintegrante de “Esto es Guerra” aseguró que cuando estuvo en el ojo de la tormenta, todas las personas que consideraba sus amigos le dieron la espalda.
“Yo nunca recibí una llamada diciéndome: ‘si pudiste pagar el colegio de tu hijo, si pudiste pagar la casa de tu hijo’, ni siquiera me llamaron para un ‘hola ¿cómo estás?’ Ahora de nuevo es ‘Hola Nicola’, pero ahora tú ya sabes separar. Eso se lo digo a los que recién están empezando que tengan siempre los pies en la tierra y que los amigos son contados con los dedos”, acotó.