A escasos 45 días de los comicios regionales y municipales del próximo 2 de octubre. La candidata favorita en el distrito de San Isidro empieza alzar vuelo para ocupar el sillón municipal.
Se trata de la candidata de Renovación Popular, Nancy Vizurraga, que tiene como estrategia implementar la “Seguridad Total” de la jurisdicción con alianzas estratégicas con diversas instituciones referentes, así como con el Ministerio del Interior, a fin de garantizar un “patrullaje extraordinario permanente” durante las 24 horas. Además, de asegurar la constante capacitación de Serenazgo con un sistema integrado y dotado de equipos de última generación, convirtiendo a San Isidro como el distrito más seguro de Lima.
Otro de sus tareas como burgomaestre será el de preservar la residencialidad del distrito, ampliando espacios para estacionamientos y mejorando los servicios ediles para la satisfacción de sus vecinos. No obstante, ejecutar el presupuesto asignado en un 95% o 100% en “obras de servicio vecinal”. “Vamos a hacer las obras con procesos transparentes, con la participación activa de la municipalidad y vecinos”, afirmó Vizurraga.
En materia de lucha contra la corrupción, la aspirante de Renovación Popular aseguró que fomentará la transparencia en todas las licitaciones, supervisión de las obras entregadas con un equipo de trabajo identificado planamente con el vecino.
Por esta y otras razones la candidata de Renovación Popular, Nancy Vizurraga, se vislumbra como la futura alcaldesa del tradicional distrito de San Isidro, así lo confirma la encuestadora Sensor en su último estudio de campo.