“Estás muerto”, “las llaves de tu departamento con vista al futuro ya casi están en tus manos”, “lo que no sabes Carlitos es que en estos días tendrá una sorpresa toda tu familia”, estos son algunos de los mensajes que ha venido recibiendo el actor Carlos Álvarez contra él y su familia, luego de parodiar a la primera dama Lilia Paredes y al presidente Pedro Castillo en su mensaje a la Nación. Por lo que este mediodía decidió acercarse a la Prefectura de Lima y solicitar garantías para su vida y la de su familia.
“Estoy en la prefectura solicitando garantías para mi vida. Lamentablemente vía Internet, en las redes se han metido con mi familia, es una cobardía. No tengo miedo, pero tampoco voy a permitir que se metan con mi familia”, aseguró el artista.
“Les pido a estos trolls que den la cara, yo siempre he hecho humor político y están atravesando la línea con amenazas a mi familia”, agregó.
Reglaje
“He denunciado reglaje porque en los exteriores de mi casa, siempre hay autos que dan vuelta. Llamo a serenazgo y salen volando. Esto sucede en horas de la noche, he notado que estas amenazas han aumentado desde que hice la parodia a la primera dama”, remarcó.
“Estas amenazas son contra mi integridad, mi vida. Me dicen que ya estoy muerto, se han metido con mi familia. En mi familia no hay ministros, congresistas ni funcionarios públicos. No manejan dinero del Estado, somos personas comunes y corrientes”, resaltó.
No suelta a Castillo ni a primera dama
“Yo voy a seguir con la imitación de la primera dama, ahora salen más parientes involucrados. Yo solo quiero expresar mi punto de vista con humor. Y lo seguiré haciendo todos los sábados en ‘La vacuna del humor’, a las 10:20 p.m. por Willax Tv”.