“Libertad” para conquistarnos

0
186

Una noche brillante de música peruana y mexicana permitió apreciar en toda su magnitud dos voces excelsas en toda su plenitud.

Como hace cinco años Tania Libertad y Eva Ayllón regresaron al escenario del Teatro Peruano Japonés para ofrecernos “Eva con Libertad”.  El doble concierto ofrecido los días viernes y sábado presentó una propuesta musical diferente, en la que se fusionó la música peruana con la mexicana y que permitió que las voces de estas dos excelsas cantantes peruanas se luzcan en toda su plenitud.

El espectáculo, producido por DEA Promotora, se inició con un dueto de la canción “Debut y despedida”, presentado con arreglos modernos. Le siguieron “Qué nos pasó a los dos”, “Negra presuntuosa” y “La rosa del pantano”. 

Tania, quien vive en México desde hace 42 años, presentó en solitario los temas “Cucurrucucú paloma” en tiempo de vals landó, “Voy a apagar la luz”, composición del inmortal Armando Manzanero, su gran amigo, en tiempo de soul, su propia versión del vals “Regresa” y el clásico mexicano “Cielo rojo”.

Luego, fue el turno de Eva como solista. La maestra encantó al respetable con su versión de “Bello durmiente”, el tango “Nostalgias”, el himno latinoamericano “Gracias a la vida” y “María Landó”.  

Prosiguieron una serie de notables dúos como “Dos gardenias” y “Adoro”, del recordado Armando Manzanero y una sorprendente versión de “Caruso”. No podía faltar “Concierto para una sola voz”, además de “Fina estampa”, “Si nos dejan”, “Mal paso” y “La contamanina”. Finalmente, “Amor eterno”, de Juan Gabriel, dedicado a las madres peruanas en su día, cerró con broche de oro este inolvidable concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí