El Pirata al rescate 

0
361

Alianza Lima venció a San Martín por la mínima diferencia con un gol de penal agónico convertido por H. Barcos y se mete a la pelea

El equipo íntimo consiguió la victoria contra San Martín en el estadio Alberto Gallardo, del Callao, por la fecha 13 del torneo apertura. Con este resultado llegan a los 20 puntos, y se ubican octavos de la tabla con un partido menos. Están a solo 6 del líder, Sport Huancayo. 

El primer tiempo del partido estuvo bastante parejo. Los dos equipos intentaron llegar sin mucho éxito y con pocas ocasiones de riesgo. 

La emoción llegó en el segundo tiempo, con jugadas polémicas en las que los jugadores íntimos reclamaron penal hasta dos veces. La primera fue por una supuesta mano por parte de un jugador ‘santo’ cerca de su arco. La segunda fue un pisotón al “pájaro” Edgar Benítez dentro del área, lo cual  generó aún más molestia. 

Pero a la tercera fue la vencida. En el minuto 93 Cristian Benavente, que había ingresado en el minuto 77, fue derribado por Ampuero en el área, después de haber burlado a dos defensas. El Pirata no lo dudó, cogió el balón y remató a media altura para desatar la alegría blanquiazul. 

Después del partido declaró que «Nos faltó un poco de claridad a la hora de finalizar las jugadas (…) Tratamos de imponernos al rival y fue un premio a ese trabajo que hicimos».

Por otro lado, este resultado hunde aún más a San Martín, que se encuentra penúltimo de la tabla, con solamente 7 puntos en 12 partidos. Deberán recomponerse y preparar el duelo contra Cantolao el sábado, para luchar por la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí