Agentes de la PNP encontraron este viernes un cadáver atado y embolsado en el interior del baño de una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Miguel Aljovín en la urbanización Condevilla, en San Martín de Porres.
El general Carlos Céspedes, jefe de la Dirincri, informó que cinco personas fueron detenidas al momento de la intervención policial. Detalló que tres de ellos estaban metiendo el cuerpo en una bolsa. El general no brindó el nombre de los intervenidos.
«Tres personas se encargaban de las labores de embolsarlo. El móvil sería por un tema de microcomercialización de drogas que se registra en la zona y el que sería el presunto autor del crimen respondería al nombre de Raúl Lorenzo García Vega de 35 años, quien tiene antecedentes policiales e ingresos a diferentes penales de la capital. En el 2019 también fue investigado por otro delito de homicidio», explicó Céspedes al finalizar el operativo en San Martín de Porres.
Actualmente se encuentran realizando las diligencias del caso los peritos de criminalística y del Ministerio Público, para lograr encontrar más evidencia con respecto al asesinato. El cuerpo de la víctima todavía no ha sido identificado por las autoridades.