NO SUPERÓ ESTADO CRÍTICO
Día de luto para el fútbol europeo. Uno de los representantes de jugadores más exitosos e influyentes del mundo del balón, falleció este sábado a los 54 años. La fatídica noticia fue confirmada en un comunicado emitido por la propia familia del agente.
“Con infinito dolor anunciamos la muerte de “Mino”, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno”, señalaron los familiares en la red social.
Mino recibió premios en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como ‘Rey del Mercado del Fútbol’ por sus grandes operaciones. Mino Raiola logró cerrar grandes operaciones como el traspaso de Pogba al Manchester United, el de Dennis Bergkamp al Inter de Italia o el de Erling Haaland al Borussia Dortmund.
Según Forbes, el agente aseguró unos 721 millones de euros en contratos para sus clientes. Definitivamente, fue un gran protagonista del fútbol europeo.