SERÍA CRIMEN PASIONAL
Agentes de la PNP encontraron la noche del viernes 29 de abril los cadáveres de una madre de familia y de su expareja dentro de un local que funcionaba como bar, en Manchay, distrito de Pachacámac. Según cree la policía, se trataría de un crimen pasional.
Mercedes Gómez Vilca (40) y Luis Quispe Mena (46) fueron encontrados sin vida y con heridas punzocortantes en sus cuellos.
“Presumiblemente, hasta el momento, parece un crimen pasional (…) Los han encontrado, ya que el hermano, preocupado por la desaparición de su familiar, vino a la comisaría. Desde aquí se dirigieron al lugar y se llevaron con la ingrata noticia de ver los cadáveres de la pareja”, indicó el coronel PNP Carlos Alcántara, jefe Divpol Este 2.
Una amiga de la víctima señaló como sospechoso a la expareja de Mercedes Gómez, quien también fue hallado sin vida en el lugar.
“El miércoles la llamé y me dijo ‘cualquier cosa que me pase es culpa de mi marido’, porque ella me decía que la estaba hostigando. Ella no quería saber nada de él, pero vivían juntos. Eso fue el miércoles, ese día ella no abrió el local por tener problemas con su conviviente, ella ya no quería saber nada de él”, relató la amiga, quien prefirió guardar su identidad.