Mete las manos al fuego por él. La influencer Sheyla Rojas declaró en partida doble para anunciar su reconciliación con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, a quién días antes lo acusó de serle infiel al descubrir una presunta infidelidad después de revisarle el celular, y encontrar mensajes llamando «reina» a otras mujeres, pero ahora todo quedó en el pasado. Ahora anunció que desea casarse, tener hijos y vivir su romance en tierras mexicanas.
En entrevista con América Hoy, afirmó tener las cosas claras y anhela casarse con «Sir Winston». «Yo lo esperaría un año. Este año quiero ser mamá de nuevo y me refiero a todo este 2022. Yo quiero ser madre este año, formar mi familia y antes de salir embarazada obviamente quiero casarme. Eso es lo que yo quiero», explicó la exintegrante de Esto es guerra.
Sheyla Rojas, luciendo un tremendo escote, que sorprendió a televidentes del programa matutino dio a conocer que no se arrepentía de revisarle el celular a Sir Winston, ya que prefería ser precavida, y luego dejó en claro que esto no le gustó nada a él, pero que finalmente arreglaron las cosas ya que él no habría tenido mala intención al poner like a otras mujeres. «Mi intención no era terminar, sino era poder respirar, calmarme, fue como un baldazo de agua fría», señaló por eso en un arranque de celos se fue a República Dominicana.
“Yo a Luis lo amo, más allá de los lujos y la comodidad que yo pueda tener. Yo lo amo porque él es un hombre que me da mucha tranquilidad”, añadió en una extensa entrevista para el programa de espectáculos de ATV.