Defiende a su tigrillo.- Paolo Guerrero recibió los 38 años a lo grande: fiesta concurrida, orquesta en vivo, personajes conocidos y más. Por la celebración, en medio del crecimiento de los casos por coronavirus en nuestro país, el futbolista ha sido muy criticado. Sobre el asunto, también fue consultado Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, quien volvió a Lima la noche del lunes tras compartir con su familia los festejos por fin de año.
“Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva de su vida”, declaró el estratega argentino desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Haciendo referencia al mismo asunto, el ‘Tigre’ Gareca añadió: “La gente se tiene que vacunar, tiene que haber distanciamiento social, tiene que cuidarse; cada uno que elija de qué manera se cuida. Eso es importante para poder nosotros hacer nuestra vida normal”, sostuvo a la prensa que le esperó en el aeropuerto.
En la misma línea, el DT de la Bicolor mencionó: “Cuando hay manifestaciones políticas, campañas o cualquier tipo de cosas, pareciera que no existe la pandemia. En Argentina se hizo una manifestación para celebrar la democracia y hubo 270 mil personas. Es momento que la gente resuelva por sí misma, pero sin perjudicar a los demás”, subrayó.