El cantante Bryan Arámbulo, en entrevista a una radio de su natal Carquín provincia de Huaura, contó que fue víctima de agresiones homofóbicas de algunas personas que odian su condición sexual y que aún continúan amenazando con tirar piedras en su casa y se mostró preocupado porque su anciana madres vive sola en su casa.
Como se recuerda el cumbiambero fue víctima de una fuerte agresión el pasado 1 de enero de 2022 por un grupo de vecinos tras ser acusado de manejar en estado de ebriedad. Asimismo, el cantante fue acusado de presuntamente casi atropellar a dos niños en el distrito de Carquín, provincia de Huaura.
Negó que haya sido una turba la que lo atacó cómo dice una información en redes sociales y menos que casi atropelló a unos niños. “Me apena mucho que haya gente que quiera hacernos daño. Meten a dos criaturas cuando es completamente falso, no me siento con culpa porque no hice nada, me siento impotente porque no me parece justo, no me merezco por ser homosexual que me hagan daño”, subrayó.