Empresario Zamir Villaverde cuenta su verdad y rechaza acusaciones de programa dominical

0
311

El empresario Zamir Villaverde García, quien fuera vinculado al ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, confirmó que el auto que manejaba el sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, es de propiedad de su empresa “Mazavig”. Precisó en declaraciones a RPP, que se trata de un alquiler, pues su compañía se dedica al rubro de alquiler autos y transporte de personas.

También rechazó tajantemente ser parte del entorno del Presidente Pedro Castillo. «No soy amigo del presidente. Mi relación es que lo conocí en Paseo Colón, en la Casa del Maestro, cuando él recién era candidato y es la única oportunidad que he tenido de poder conocerlo y estar cerca de él», señaló.

Tras desvirtuar los presuntos vínculos con el entorno palaciego, el empresario cuestionó el programa dominical que recordó sus líos judiciales. Señaló falta de rigurosidad periodística indicando que muchas de las denuncias mostradas en su contra han terminado archivadas o en absolución judicial.

Villaverde García asegura que existe una mafia de traficantes de terrenos interesados en dañar su honor, debido a que han sido denunciados por él. Contó que tiene un enfrentaniento legal con personas que no le permiten realizar un proyecto inmobiliario en el sur de Lima valorizado en cincuenta millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí