La modelo, actriz y exconductora de televisión, Melissa Paredes está desesperada porque su todavía esposo Rodrigo Cuba la denunció por abandono de hogar y podría perder la custodia de su pequeña Mía, que acaba de cumplir 4 añitos. El popular “gato” cambió la chapa del departamento de Surco que compartieron hasta ayer. “Toda esa decoración, el cuarto de juegos de mi hija lo hice yo, los espejos y toda la decoración la hice yo con mi dinero, con mi trabajo. ¿Qué derecho tiene el señor (Rodrigo) para cambiar las llaves de la chapa?, ¿Asesorado por quién? ¿Por la persona que lo acompaña? Un expresidiario”, comentó en alusión a Jorge Cuba, padre de su esposo.
“A este señor lo único que le importa son los bienes materiales, ha hecho un show ayer (jueves) cambiando las chapas de mi departamento porque, esta señora que habla en el otro programa (Magaly Medina), que dice que es el departamento de su familia, es mi departamento y de él”, aclaró la modelo. Melissa contó su verdad en el programa “América Hoy”, no le importó regresar al espacio que la maltrató cuando habló sobre el ampay con su bailarín Anthony Aranda. Se tragó el orgullo y, acompañada por su abogada Patricia Simons, tildó de “obsesivo” al “gato” Cuba. “No acepta que ya no estamos juntos. Está obsesionado conmigo. Después del ampay, le dije ‘entiende no voy a volver contigo, no te amo’. Pero él no me escucha, para él no existe eso”, comentó indignada.
“Ella (su hija) muere por su mamá y todo el mundo lo sabe, los amigos, la familia, todos. Duerme pegado a mi pecho… ¡Es mi bebé! Está haciendo una bajeza para castigar a Mía, yo doy mi vida por ella. Así compre a todo el Perú, voy a pelear por ella”. Además, pidió a su esposo que “reaccione” y no quite la custodia de su hija chiquita. “De verdad Rodrigo ¡Recapacita!… ¿Cómo se te ocurre querer alejarme de mi bebé?”, dijo llorando.