Mi Carlitos es muy jerguero
SOFY. – Al agradecerle anticipadamente doctora, le cuento que tengo una pareja muy especial. Se llama Carlos y trabaja en una imprenta y a veces se bota demasiado.
Lo último que me contó, durante la previa del reciente encuentro que tuvimos, es que -según él- venía del cumpleaños del cómico ‘Melcochita’ (el pasado 17 de septiembre). Mmm, me dije.
Sin embargo, después de unas chelitas para el calentamiento respectivo, no sé pero empezó a expresarse con una terminología un poco desconocida. Reconozco que sé algo y lo utilizo incluso, pero debo confesarle: hay varias palabritas que me resultan nuevas y, como que estoy quedada.
Así, en el cuarto del telo se escuchaba: “Ponte de costalillo mi amor”, “Llanto tesoro” le respondí. “Agarra Aguirre mami”, “Chapa chaparro papito” le contestaba mientras me desnudaba.
Lo nuestro es maravilloso licenciada, pero una de las conclusiones a las que llego en cuanto a él es que, si me pone los cuernos, ¿no sé hasta qué punto la otra lo complazca como yo atendiendo esas palabrejas como cuando me pide hacer turismo interno, diciéndome “vámonos a Chiclayo mamacita”, en esas bellas sesiones de nuestras fugas feroces donde acontecen entierros, tocadas y fantasías nuestras llenas de amor y fuego, distinguida doctorita.
EL CONSEJO
Sofy querida, no hay problema. Con tu caso comprobamos que Comunicación y Sexo van juntos. Y es que la Lingüística es una rama del lenguaje y medio de relación social que la Real Academia Española reconoce. Saludos a tu Charly.
LPA/