Los números de mi Renatito
KARLA. – Hola licenciada, tengo un chico muy loquito que me tiene sorprendida, se llama Renato, es músico y toca la batería.
Para él todo es número. En la música por ejemplo, me tiene podrida con eso de que cuando le salen chivos (contratos laborales) ninguna canción se inicia si él no marca el compás: con el clásico “¡one, two, three!” de sus baquetas.
Si de fútbol se trata, igual, me habla del 4,2,4 o el 4, 3,3 que dice va a utilizar Gareca con la Selección (¡?); y que a él le fascina Messi con la número 10. La verdad, a veces me dan ganas de shotearlo.
Cuando lo conocí, me llevó a un parque de Lince y allí me preguntó «¿Te dice algo el número siete?». Yo sorprendida le respondí que sí, -los días de la semana, y él proseguía «los enanos de Blanca Nieves”… y así se estableció una especie de contrapunteo: «los colores del arco iris», «las maravillas del mundo», «los pecados capitales», «las notas musicales, «las siete palabras de Cristo en la cruz”… se hizo un silencio (¡Uy yo me dije, ya le gané!), y de pronto exclamó “¡el día de mi cumpleaños!”.
Doctora, sinceramente estoy un poquito preocupada porque en el último encuentro, después de lo rico que fue todo, me dijo susurrando al oído: “a la próxima el 69”. No entiendo mi doctorita.
EL CONSEJO
Karlita, tienes que aceptar que la Ciencia de la Numerología existe; y mucha gente la utiliza. Ese número en el sexo tiene otra connotación (significado). No te preocupes, pero eso sí, prepárate a sumar meneándote suavemente. Disfrútalo.
LPA/