La lencería, aquella prenda femenina que muchas veces despierta fantasías es también parte importante en su vestir.
«La lencería no es solamente una prenda para dormir, es mas que eso, es una prenda para especiales ocasiones» comenta Ángel Frías Reyes Director de Imagen Corporativa de Yolett Lencería.
Una de las principales diferencias con respecto a la lencería es que la ropa interior se elige por copa, de manera que nos resulta mucho más cómoda de usar y nos da el soporte necesario para poder hacerlo durante todo el día, mientras que la lencería está pensada para ocasiones especiales.
La lencería, además de cumplir su función fundamental de cubrir nuestras partes íntimas son prendas delicadas que se basan en el diseño y modo de uso elaboradas pensando en la situación y el momento que vamos a vivir o la que queremos generar; siendo los encajes, formas, transparencias, detalles y diseños.
«La tendencia definitivamente es la comodidad, moda y estilo. Ahora dada la coyuntura del teletrabajo y las restricciones a nivel mundial las mujeres están más tiempo en casa, es por eso que la comodidad es parte importante de la tendencia. Las mujeres están optando por cada vez usar un bello ,sexy y elegante encaje colombiano que sumado a un diseño de vanguardia y al espectacular algodón peruano conocido en el mundo hacen de la prenda un modelo de colección y por supuesto al alcance de todas ya que somos fabricantes», comenta Ángel Frías, de Yolett Lencería.
¿Cómo elegir correctamente la lencería?
«Debes de estar segura que sean telas respirables y frescas como el algodón. Elásticos regulables y de magnífica calidad para acomodarse a la forma de tu cuerpo dando la mayor sujeción y confort».