Con bombos y platillos fue presentada Tepha Loza en ‘Esto es guerra’, quien, pese a la rivalidad con su hermana mayor Melissa, volvió después de varios meses al reality de competencia.
“Yo no pensaba regresar aquí, pero saben que todo puede pasar. No tengo ningún problema, no hay que dramatizar o agrandar donde no hay. Lo personal es afuera, lo profesional es otra cosa. He venido a competir y demostrar de qué estoy hecha”, manifestó la otra ‘Diosa’.
Consultada si su hermana Melissa habría puesto ciertas condiciones para retornar al programa, como que Tepha no vuelva al reality de América TV respondió: “Es raro, yo estaba en el programa compitiendo y de la nada ya no esté, podría pensar muchas cosas. ¿Si nos amistaremos? si se da aquí, bien, y si no, Dios sabrá cuándo”, agregó.
Ante la posibilidad de que el tribunal las ponga a competir, Tepha no se corre. “Claro, que sí, ¿por qué no?”
Tira arroz. La popular ‘Diosa’ no ocultó su molestia al ver a su hermanísima en el set, pues jamás imaginó que la tendría frente a frente.
“Yo no soy quien, para quitarle el trabajo, cerrarle las puertas a nadie y estamos viviendo épocas difíciles como para tomar o pensar en cerrarle las puertas a alguien, es ilógico. Otros programas mal intencionados dijeron eso, yo no. Sinceramente, no tengo ningún inconveniente con quien me pongan en frente, eso sí, lo único que pido es que me pongan las competidoras más fuertes”.
Después de ser presentada como el gran jale de ‘EEG’, el tribunal pidió que se ponga al lado de los guerreros, es más, cedieron el lugar al lado de su hermana, pero Tepha se hizo la sorda y puso lejos de ella. ¡Guerra entre las Loza!