Fue uno de los primeros artistas en recibir la vacuna contra la covid-19, por eso, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se mostró indignadísimo con el escándalo de las jeringas vacías, ocurrida en la vacunación a adultos mayores de 70 años.
“Son unos malditos desgraciados, perversos y diabólicos, que juegan con la ilusión de los peruanos”, declaró a El Bono.
“Si ese caso aparecía en otros países sería pena de muerte. Claro, como en este país somos muy tranquilos, no pasa nada. ¿Qué hubiera pasado si ponía la inyección y se moría la persona?, los familiares confían en que los doctores pongan la vacuna correcta, no que te des cuenta que está vacía”, expresó asado el popular ‘No lo vean’. “A ese médico deberían meterlo preso, mínimo 20 años por atentar contra la salud de los señores”, añadió.
En tu vacunación, ¿te diste cuenta que tenía la vacuna adentro?
Sí, había líquido correcto. Es un peligro no poner la dosis de la vacuna, el viejito confiado cree que está vacunado y se muere de coronavirus. Eso es atentar contra el ser humano.
¿Cómo te sientes después de la vacuna?
Muy bien, sigo con la mascarilla hasta que el Gobierno diga que ya no la use. Digo a todos los adultos mayores que vayan a vacunarse. A los familiares que se fijen que el pomo este lleno, que la inyección aspire y entre el líquido al brazo. Sean ‘moscas’, lo que pasó (jeringa vacía) no se puede volver a repetir.
¿Qué opinas de los que viajan a Estados Unidos a recibir la vacuna?
Considero que es una cachetada a la pobreza para los que no tienen posibilidad para ir. Si lo haces, cállate la boca, porque hay muchos que se muere de la enfermedad.
¿Pensaste en hacerlo?
Pude hacerlo, pero quise demostrar que como peruano debía vacunarme aquí. Yo voy al banco y hago mi cola como cualquier persona. Por eso todo el mundo me quiere, nunca he demostrado que me creo, ni soy soberbio. Si quisiera figurar me hago una fiesta covid y hasta en el extranjero me sacan.
Vacunado. Ayer, el cómico Miguelito Barraza recibió la primera dosis de la vacuna y comprobó que la jeringa estaba llena. “Tengo que mirar porque si no te ponen aire a veces. No me dolió nada, felizmente”.
Molesta. ‘Tigresa del Oriente’ también opinó sobre este escándalo: “Es inconcebible tal actitud de los médicos. Su actitud no tiene nombre, sin exagerar, eso es un crimen, cómo te van a poner aire, son unos criminales esos médicos. Nosotros estamos luchando contra un virus que ha matado a miles de peruanos. Todos los afectados deben denunciar. Es una situación terrible. Así, cómo la gente se va ir a vacunar, ¡qué miedo!”.