Mónica Cabrejos recibió una ola de críticas por parte de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina, tras la entrevista que realizó a Yahaira Plasencia. Precisamente, los conductores de espectáculos se burlaron de las preguntas, según ellos, “demasiadas sobonas» a la popular ‘Reina del totó’. Incluso, la ‘Urraca’ la llamó “estúpida” y que parecía “la presidenta del club de fans» de la salsera.
Ante esto, la sexy morocha no quiere perder el tiempo en hablar de sus detractores, pues si bien superó la covid-19, todavía presenta fuertes secuelas propias de la enfermedad como dolores de cabeza, y pérdida de memoria, entre otros.
“No tengo energía para pelear, ni malgastarme en contestar insultos a nadie. La vida es bella. Vive, ríe y haz el bien. Dios se encarga de todo”, posteó en su Facebook oficial.
Aquí lo importante, dijo, es que “estoy sana» y una sobreviviente del temible coronavirus. “Voy mejorando poco a poco, recuperando el peso (bajé 6 kilos en una semana), luchando con los insoportables dolores de cabeza y los problemas de memoria (a corto plazo). Con el vértigo, la caída de cabello y los problemas de piel. Afortunadamente los dolores de espalda son muy leves ahora”, añadió la Cabrejos.
Durante más de 15 días que duró todo el proceso de la covid-19 la vio negras, felizmente, sus vecinos daban almuerzos todos los días. “Me siento feliz de estar viva y sana. No hay duda que el #covid te cambia la vida”.
Tomas mientras. Mónica dedicó un mensaje empoderador a los que consideran que después de los 40 años una mujer no debería hacer ‘ciertas’ cosas. “Dicen que a mi edad no deberíamos usar jeans ajustados o llevar el cabello largo porque nos hace ver más viejas. No hacer gestos para no vernos ridículas. A mi edad nos vale madre cuando nos quieren decir qué hacer, solo nos importa nosotras mismas y hacemos el ridículo si eso nos saca una carcajada».