Uno de los fallecidos tenía 15 años, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros. Hay otros dos heridos por parte de un bus.
La madrugada de ayer, dos jóvenes murieron y otras dos personas terminaron heridas luego de un brutal accidente de tránsito en el paradero El Comercio (Chaclacayo) de la Carretera Central, cuando los muchachos a bordo de un auto blanco invadieron el carril con dirección a Lima e impactaron contra un bus interprovincial y después con un poste de alumbrado público.
Entre los fallecidos está Mauricio Rojas (19), quien salió disparado por el parabrisa y perdió la vida al caer en el pavimento, y un menor de 15 años, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros del carro siniestrado.
Según las imágenes de la cámara de seguridad, el vehículo blanco ingresó al carril de sentido contrario y, a toda velocidad, continuó su ruta. Sin embargo, tal imprudencia provocó que el conductor de un bus con rumbo a provincia, no pudiera esquivarlos.
TAMBIÉN LEE: Exclusivo: Los nombres de los covidiotas del tono de Yahaira
Después del fatídico accidente, el copiloto y piloto de la empresa de transporte fueron auxiliados por las unidades de rescate de los bomberos y policías. El diagnóstico del personal médico no fue alentador, pues ambos sujetos estaban con las piernas fracturadas y seriamente comprometidas.
La familia Rojas comentó que los jóvenes volvían a sus respectivas casas después de una larga jornada en el negocio que abrieron de venta de pollos broaster. En el camino, se pasaron la entrada hacia la calle donde vivía el adolescente y para evitar dar una vuelta, decidieron invadir el carril contrario, lo que generó este lamentable escenario.
DE PELÍCULA
El auto donde estaban los fallecidos impactó contra el bus y fue arrastrado unos metros, luego siguió avanzando sin control producto del choque hasta que chocó con un poste de alumbrado público.
Algunas personas que llegaron al lugar comentaron que esto sería producto de los piques ilegales que también se registran en la zona entre los amantes de los autos y de la velocidad. Mientras que otros culparon a los vehículos pesados de constantes accidentes y por eso pidieron a la municipalidad un semáforo. Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron la imprudencia de los jóvenes.