Quilca salió de su casa, ubicada en Huaycán (Ate), con su vehículo luego que su presunto asesino lo contratara para transportar unos sacos de abono hasta Lurín
El fin de semana, Pedro Ángel Quilca Huacausi (35) fue asesinado por un falso cliente que le robó su camión de carga y luego arrojó su cuerpo al río Huampani (Chaclacayo). La viuda contó que el criminal sería Jesús Manuel Infante Menachos, quien además tiene antecedentes por robo agravado.
El sábado a las 11:00 a.m., Quilca salió de su casa, ubicada en Huaycán (Ate), con su vehículo luego que Infante lo contratara para transportar unos sacos de abono y guano hasta Lurín. Sin embargo, 40 minutos después perdieron comunicación con la cabeza de la familia.
TAMBIÉN LEE: Pistoleros asesinan de 8 balazos a constructor
La preocupación aumentó en el hogar y la esposa entró a su computadora para rastrear a su pareja mediante el GPS de su correo electrónico. Cuando se dio cuenta que su último paradero fue en Chaclacayo, fue con un trabajador y de tanto buscar dieron con la Policía, que unas horas antes encontró el cuerpo de un sujeto.
“El principal sospechoso es Jesús Manuel Infante y luego habría lanzado el cuerpo al río Huampani. Uno de mi personal le tomó foto y le pidió su DNI antes que cerrarán el contrato, por eso pudimos identificarlo y descubrir que tiene antecedentes”, manifestó la desconsolada mujer.
El hermano de Pedro pidió justicia porque escucharon en la zona que no es la primera vez que se registre un hecho como este. Quilca Huacausi deja dos hijos en la orfandad.
“Le pido a las autoridades que hagan justicia porque si fuera algún familiar de ellos, moverían cielo y tierra para encontrar a los responsables”, protestó.