“Nadie paga mi campaña, es austera y solo me debo al pueblo»
Con la espada desenvainada, Jaime Reyna, candidato de Podemos Perú al Congreso por Amazonas, habló fuerte y claro con lo que pasa en su región. Denunció que muchos candidatos vienen siendo financiados por ‘mafiosos’ de la región que están pagando campañas a candidatos, y encuestas tendenciosas que no reflejan el sentir de la población.
Sostuvo que estas mafias siempre han financiado candidaturas para luego pedir favores a los congresistas. “Nadie paga mi campaña, es austera y solo me debo al pueblo. De llegar al parlamento acabaré con ese blindaje a las mafias que asolan Chachapoyas, y tienen en vilo a su región”, indicó el candidato por Podemos Perú.
El candidato de Podemos Perú con el N° 1, manifestó que entre sus propuestas, es ayudar a la rápida recuperación de la economía del país, pues sin fondos no hay obras y no hay trabajo. A la par, poner en marcha un plan de desarrollo conjunto entre todos los municipios, gobierno regional y central, así como hacer partícipe las empresas privadas.
“Fomentar la inversión privada, traer capacitaciones de países más desarrollados para dar un salto de calidad a la producción regional, mejorar los accesos a los centros turísticos y los centros de producción agrícola, con ello incrementamos el ingreso per cápita de la región y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de las personas, brindándoles acceso a los servicios básicos de saneamiento”, acotó.
Número 1 en Amazonas
Jaime Reyna, quién viene encabezando las preferencias de los votantes a nivel regional, no es un improvisado político, el candidato viene haciendo campaña desde hace más de un año, recorriendo la región y llevando sus propuestas. Tiene más de 20 años trabajando para el Estado y conoce la administración pública a la perfección.