César Acuña: “Ni de izquierda ni de derecha, yo seré un presidente de centro»

76
779

Candidato de APP reiteró que apostará por la inversión privada para generar empleo

A 23 días de las elecciones presidenciales, el candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, continúa recorriendo los barrios más populares del país con su mensaje de un cambio con rumbo. Esta vez, desde el mercado La Raucana, en el distrito de Ate, reiteró que el no forma parte de la ultra derecha ni de la izquierda extrema, sino que es un candidato eminentemente de centro.

“Desde una de las zonas más humildes y emergentes de Ate, quiero renovar mi compromiso con todos mis compatriotas: Frente a la extrema izquierda y extrema derecha, nosotros somos la verdadera alternativa de centro. Ahora los peruanos necesitan  un presidente de centro que apueste por la inversión, por el libre mercado, por el crecimiento del país”, remarcó. “Cómo presidente no me olvidaré de los más pobres ni de los pequeños emprendedores. Voy a ser un presidente de centro que piensa en todos los peruanos”, aseveró Acuña.

Agregó que el Perú urge de un mandatario con capacidad de gestión que se sacrifique por el país para sacarlo adelante luego de la crisis económica y sanitaria ocasionada por la pandemia de la covid-19. “Mientras conseguimos las vacunas para inmunizar a todos los peruanos este año, también nos preocuparemos por salvar la alimentación de 5 millones de familias que no tiene ni qué comer. A ellos les vamos a entregar un bono mensual de S/600 durante un año. Esto también ayudará a reactivar la economía porque serán S/36 mil millones circulando durante un año. Si los gobiernos de Vizcarra y Sagasti usaron S/64 mil millones del Tesoro Público para salvar a las empresas con el plan Reactiva Perú, ¿por qué no podemos usar la mitad de ese dinero para darle de comer a los más pobres y generar un flujo de dinero en el país?”, se preguntó Acuña, quien ha sido alcalde de Trujillo y gobernador de la Libertad.

El candidato de APP también aseguró que en su gobierno el Banco de la Nación comprará las deudas de al menos 5 millones de peruanos que se endeudaron con los bancos para salvar sus pequeños negocios. “Ellos tendrá hasta dos años de gracia para comenzar a pagar lo que deben y lo harán con un interés máximo del 5%”, acotó Acuña desde Ate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí