«Sabes que no te puedes ir» le dicen a la ‘pulga’
Leo Messi estuvo presente en el acto de asunción de Joan Laporta como presidente electo del Barcelona. El directivo fue oficializado en su cargo y delante de todos los presentes, jugó su primera ficha para intentar convencer al argentino de seguir en el club.
«En nuestra primera etapa tuvimos los mejores jugadores de la historia del Barça, pero si nos salió bien es porque tuvimos estabilidad. La estabilidad te la da la unidad del barcelonismo e invitamos a los barcelonistas a pensar qué pueden hacer por el Barça. No rehuyo responsabilidades. He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Haremos lo que sea para que siga. Sabes que no te puedes ir, Leo», comenzó marcando Laporta.
TAMBIÉN LEE: El TAS le dio la mejor noticia a Alianza Lima: se queda en Primera
Lejos de frenarse, Joan agregó: «Perdona que te haga referencia, Leo, pero te tengo en mucha estima y el Barça te quiere. Sabes que haré todo lo posible para que te quedes. Lo que hagas estará bien, pero lo intentaré».
Para cerrar, Laporta remató: «Vine a intentar que Leo Messi continúe, porque es el mejor jugador de la historia. Te queremos mucho. Si el campo estuviera lleno, estoy seguro que no te podrías ir».
La realidad indica que Laporta llegó al Barcelona para estabilizar el club y que Messi no se vaya del mismo. Por lo último ya dio el primer paso. Messi apenas se animó a reírse tras la frase de Laporta. ¿Lo convencerá?