Radicado desde hace 17 años en Alemania, el cantautor Carlos Girón, no olvida sus raíces peruanas, y prepara su regreso a la música.
A pesar de los momentos difíciles que se vive en el mundo por la pandemia, decidió reinventarse y no parar de crear canciones. En mayo, en todas las plataformas digitales lanzará su primer álbum titulado ‘Desconectarme’, una producción con 13 canciones en la cual se encontrarán diferentes estilos musicales latinos, entre ellos, la cumbia, música urbana, salsa, bachata y merengue urbano.
“Ha sido todo un reto hacer estas canciones, organizar a los músicos para grabar teniendo en cuenta las circunstancia que estamos viviendo. Por suerte tengo mi estudio en casa donde grabamos las voces y luego las enviamos a Perú. Que Dios nos dé salud para avanzar poco a poco en mi carrera musical”, declaró emocionado.
Con 60 canciones de su autoría, el intérprete nacional trata de transmitir en sus letras vivencias propias que tienen que ver con el amor. Su esposa rusa Katja aparece en algunas de sus canciones interpretando dúos, como por ejemplo: ‘Tus Besos’, la bachata ‘Mi Tesoro’, el merengue urbano ‘Te quiero amor’, etc…