Los peruanos somos de ‘buen diente’ y de paladares exigentes
La comida peruana. Una de las mejores del mundo sin duda. Su variedad, debido a la gran mixtura de sus ingredientes, sumado a ello la creatividad de los peruanos por ‘experimentar’ con novedosas combinaciones, la han convertido en una industria muy cotizada a nivel mundial.
Costa, sierra y selva, cada una de ellas con su característica peculiar, llenan de orgullo a la culinaria peruana. Como resultado de ello, restaurantes peruanos pasean por el mundo el prestigio de nuestra gastronomía, ganando cada vez más fieles consumidores que se rinden ante la sazón peruana.
Uno de los ejemplos más representativos de ese arte, nos lo ofrece el restaurant Pura Sabrosura, al que no necesita viajar miles de kilómetros para disfrutar de la mejor comida peruana.
Con cerca de cuatro años en el mercado, Pura Sabrosura, que inició su aventura con su primer local en Surquillo, ha logrado conquistar el paladar de los exigentes comensales peruanos y extranjeros, y se ha convertido en uno de los preferidos de nuestra capital.
Ahora ubicado en el Jr. Gerónimo de Aliaga 277, Jesús María, puede degustar de un buen Ceviche Goleador, una Pachamanca de 5 sabores, un Picante de los Andes su Cushuro, o un Saltado Mar y Tierra con Arroz cremoso de Ají Amarillo, siempre con la inigualable sazón de doña Jessica Ramírez Asparren y su hija, Tatiana Martel, quienes le han dado un original estilo y sabor a nuestra comida.
Contacto: 991778040 – purasabrosura.peru@gmail.com