Promete candidata Irán Pérez de Victoria Nacional, durante recorrido en Jicamarca. Ella postula con el número 30 al congreso
La candidata Irán Pérez, abogada que postula al congreso con el número 30 por Victoria Nacional, realizó un recorrido por Jicamarca en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ella visitó el Centro de Salud de Jicamarca, donde se dio con la terrible sorpresa de que a pesar que nos encontramos en un estado de emergencia sanitaria, el Centro de Salud en mención no cuenta con agua potable.
Agua potable
«Es indignante que en pleno siglo 21 con tantos avances tecnológicos; haya distritos que tienen más de 70,000 habitantes que no cuentan con el servicio básico como es el agua potable. En plena Pandemia más de un millón de limeños en las zonas periféricas tienen que realizar largas colas para comprar agua a las cisternas a un precio de 30 soles y les dure 5 días, sabemos que el agua de las cisternas no es saludable se exponen a muchas enfermedades infecciosas y como podemos decirles que mantengan la higiene si no cuentan con agua», preciso la candidata Irán Pérez.
Vida digna
Cabe precisar, que la abogada Irán Pérez, candidata al congreso con el número 30 por Victoria Nacional, considera que es urgente trabajar de inmediato por el agua, dentro de sus propuestas está el trabajar por el agua limpia para todos tener una vida digna y saludable. Promete legislar y fiscalizar en favor de las familias olvidadas.