Acompañada de su fiel mascota llamada «Cubita’» un labrador de 2 años y 3 meses, la actriz y modelo Fiorella Flores no dudó en respaldar la campaña iniciada por Phaway Café, para el albergue de perros «Cuatro patas», el cual acoge a 75 perritos rescatados de la calle.
“A todos los que aman el café como yo lo amo, los invito a colaborar a comprar este cafecito porque estarán colaborando con 5 soles al albergue ‘Cuatro patas’. Pasen la voz a sus familiares y amigos porque la verdad es por una buena causa. Además, de ser rico, huele delicioso”, manifestó la bella Fiorella.
“Antes de ‘Cuba’ tenía a otro perro que fue como mi hija durante 8 años. Ahora, estoy viendo la posibilidad de tener uno más porque a mis hijas (Julieta y Tamara) les hace muy feliz”, afirmó.
Phaway es un café sembrado en Santa Teresa Cusco a 2300msnm con un excelente aroma y sabor en un empaque de primera 300 g. Si te refieres a cuan intenso es en paladar este café desarrolla más cuerpo ya que se tuesta sin sacarle la cascarilla sobre cáscaras de naranja para darle un gran sabor.