Irresponsable conductor venezolano intentó invadir el carril del Corredor Azul
Un conductor de un taxi colectivo atropelló y arrastró con su vehículo por varios metros a una controladora de operación vial en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna con la avenida Alcázar, en el distrito del Rímac.
Wilber Josué Briceño García (26), de nacionalidad venezolana, dijo, «¡Para qué se me atraviesa!», cuando le preguntaron por qué atropelló a la controladora de operación vial de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), Angela Magaly Alcántara Campos (21).
Testigos del hecho aseguran que Briceño García intentó evadir la congestión de la avenida Tacna e invadió el carril del Corredor Azul. Para evitarlo, la controladora de la ATU se puso delante del vehículo para colocar un cono naranja e impedir su avance. Sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y la embistió.
TAMBIÉN LEE: Ahora la Fiscalía pide prisión preventiva para chofer de combi que arrolló a fiscalizadora
Lo denuncian
Luego que la policía detuviera al mal conductor, la subdirectora de fiscalización de la ATU, Maribel Maguiña, indicó que presentarán una denuncia contra Wilber Josué Briceño García por atentar contra la vida de Alcántara Campos.
La controladora, víctima del irresponsable chofer, pasó por una tomografía y los médicos comprobaron que presenta traumatismo intracraneal, además, presenta náuseas y mareos tras ser atropellada en el Rímac.