Alejandra Baigorria se pronunció sobre las críticas en redes sociales por haber atrapado de manera muy peculiar el bouquet de María Rosa Castro, la madre de Said Palao.
En las imágenes que colgó la misma empresaria en su Instagram, se puede apreciar el gran esfuerzo que hizo la chica reality para poder coger el tan ansiado ramo.
Muchos cibernautas señalaron que la popular ‘Gringa de Gamarra’ evidencia un gran deseo por contraer matrimonio desde hace algunos años atrás. Sin embargo, se defendió con este particular mensaje.
“Digan lo que digan, se burlen, inventen lo que sea, esta soy yo… Sin caretas, solo yo viviendo mi momento, si es o no, eso solo lo sabe Dios, y lo que yo quiero ahora en mi vida es solo vivir cada día, el mañana dejó de importarme”, escribió como descripción de unas fotografía donde se le aprecia disfrutando de la playa.
De otro lado, Said se puso ‘celofán’ por un seguidor que pidió el número de celular a su novia.
“Está celoso porque me pidieron mi número”, confesó la modelo ante la risa de García. Palao, quien conduce el vehículo, no mira a la cámara, ni a la modelo. “Tranquilo, no te molestes, ya va a llegar tu oportunidad, ya te va a tocar”, bromeó García a Palao.
Ambos están en Estados Unidos hace varias semanas y estuvieron presentes en la boda de la madre de él, donde se mostraron unidos y hasta compartieron un divertido clip sobre quién atrapó el ramo de novia.