Por Jackie Morales
El flaco Mario Irivarren tuvo un súper romántico encuentro con Vania Bludau en tierras panameñas. Sí, tras varias semanas separados se vieron las caras para darse muchos besos y abrazos. Sin embargo, el viajecito no solo fue para disfrutar unos días juntitos. ¡No, no, no! El excapitán de los ‘combatientes’ tenía una sorpresota que, sin duda, la dejó virola.
«A ver, querida Vania, vámonos a la playita», le habría dicho Mario para que empiece la diversión. Por ello, hizo que se tapara los ojitos y, mismo príncipe de esos que ya no vemos en ‘Chollywood’, pidió que sea su flaca. «¿Quieres ser mi novia?», escribió en toda la arena blanca.
Esto dejó temblando y echa un manojo de nervios a la ex de Christian Domínguez. «¡Síííí!», respondió inmediatamente. Y claro, chaparon hasta más no poder.
¡Ahora sí que son oficialmente enamorados! La parejita sigue disfrutando del sol, arena y mar sin que ninguna cámara farandulera los ampaye. ¡A nosotros nos encantan, así que continúen gozando de esa amor que recién empieza!