“Se lo regalo con lacito y todo”, dijo la rubia tras tomarse unas copitas mientras hablaba del reciente ampay con otra mujer de quien hasta hace unos días fue su ex pareja, Walter Obregón
Susy Díaz contó en el programa ‘Magaly TV La Firme’, cómo fue su relación con el empresario Walter Obregón y sobre el ampay donde se ve a su ex besando a otra mujer. “Se lo regala con lacito y todo”, tras haberse tomado unas copitas mientras hablaba del reciente ampay con otra mujer de quien hasta hace unos días fue su ex pareja, Walter Obregón.
“Qué rival ni qué nada, te agradezco”, dijo la rubia al ser consultada por Magaly sobre la mujer. “Hay que ver el lado positivo. ¿Tú me has visto sacándole la vuelta al Mero? ¿A Andy V? ¿Y acaso volví con el Mero o con Andy? No es felicidad volver con una persona que te saca la vuelta. Siempre le vas a sacar en cara”, dijo la exvedette.
Asimismo, Susy Díaz explica que adelantándose a lo que iba a salir en el programa de Magaly Medina, el empresario decidió escribirle un mensaje por WhatsApp a Susy Díaz dando término a la relación.
TAMBIÉN LEE: ‘Salvemos Uchuraccay’: artistas se suman a cruzada nacional a favor de miles de niños
“Cuando regresamos de Panamá, decidí viajar solo. No me sentía tan bien como antes, discúlpame se me adelantó todo, yo estaba por viajar mañana a tu casa a dejar bien claro las cosas entre nosotros, pero ya es muy tarde. Te pido por este medio disculpas, si no dejé bien claro las cosas”, escribió el empresario intentando justificarse.
Ante ello, Susy Díaz le respondió a su ex: “Ok, entonces yo saldré con otro”.
Por otro lado, Magaly Medina revela la identidad de ‘la otra’ en cuestión, una mujer identificada como Iris Amparo Castillo Granda, quien estaría casada según sus redes sociales.
La ‘Urraca’ le comentó a Susy que su equipo había descubierto que la mujer tenía dos cuentas de Facebook. En la primera parece como Iris Amparo Castillo Granda, casada con Jhony Rojas. Sin embargo, en una segunda cuenta aparece como soltera y tiene como amigo a Walter Obregón.
Finalmente, Susy Díaz le preguntó a Magaly si podía contactarse con la pareja de Iris Amparo, para planear una venganza. “¿Puedo escribirle a su esposo? Para vengarnos”, dijo a modo de broma. “Ya ahora la divorció y no le va mandar su mensualidad”, agregó.