Gamarra empieza ventas navideñas con la campaña “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro”

243
1366

La municipalidad de La Victoria y los empresarios de Gamarra se unen para lanzar una ambiciosa campaña buscando mejorar sus ventas

La pandemia del Covid-19 ha impactado en la economía de muchas familias peruanas. El sector textil ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y en específico, el Emporio Comercial de Gamarra, que anteriormente le aportaba al PBI aproximadamente un 1% y generaba más de 100 mil puestos de trabajo, ha tenido pérdidas millonarias por la falta de dinamismo comercial.

Por ello, la municipalidad de La Victoria, buscando promover la reactivación económica de las MYPES de Gamarra, junto con los empresarios del emporio comercial, viene realizando acciones estratégicas que les permitan tener herramientas para enfrentar la crisis económica actual.

Es así que se anuncia el lanzamiento de la campaña “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro” que dará inicio a la temporada navideña del conglomerado textil más importante de nuestro país.

TAMBIÉN LEE: I Feria Virtual de Comercio Exterior y nuevos emprendimientos “Puerto Interoceánico” permitirá fortalecer empresas regionales

“Invitamos a que todas las personas vuelvan a Gamarra, aquí los estamos esperando con las mejores ofertas, y con todas las medidas de seguridad para una compra tranquila. Además, contamos con un estricto control de bioseguridad pues no podemos bajar la guardia para seguir protegiéndonos del Covid-19. Estoy comprometido en impulsar la reactivación económica de Gamarra junto con los empresarios”, adelantó el alcalde de la Municipalidad Distrital de la Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra.

«Cómprale a Gamarra» está representada por la emblemática Tiza de costura

La campaña “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro”, busca concentrar un mensaje sólido, real y actual de los empresarios de Gamarra. Con un logo que representa la TIZA de costura, la cual marcará una línea recta hacia un nuevo futuro, se inicia este 1 de diciembre.

Por eso como marco de las acciones de la nueva campaña, este martes 01 de diciembre, desde la 7:00 a.m., con la presencia del Alcalde de La Victoria y representantes de Gamarra, se desarrollará, entre Hipólito Unanue y Antonio Bazo, una pasarela sin público para mostrar las tendencias de la moda primavera y verano. Este evento será transmitido por las redes sociales para ir acorde con la nueva normalidad.

Con la nueva campaña, la comuna victoriana busca fortalecer y apoyar a los más de 28 mil locales del emporio, y lograr reactivar su economía pese a que solo el 40% de los 100 mil puestos de trabajo que generaba están laborando en la actualidad. Recordemos que se calcula que la pérdida de ingresos en Gamarra en lo que va del 2020 es alrededor de 2500 millones de soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí