Hinchas de Alianza Lima causan disturbios tras derrota

155
871

Policías tuvieron que arrojarles bombas lacrimógenas, para dispersarlos a inmediaciones del Estadio Nacional. Hubo varios heridos

No soportaron que el club de sus amores perdiera la categoría. Apenas terminó el partido, cientos de hinchas de Alianza Lima empezaron a enfrentarse con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en los exteriores del Estadio Nacional. Las estaciones del Metropolitano también se vieron afectadas.

Imágenes es subidas a las redes sociales mostraban como hinchas, aliancistas provistos de palos, vidrios y botellas se apoderaban de las calles. Según varios usuarios en el internet, los uniformados empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos. Esto se dio, después de que los íntimos perdieran 2-0 ante Sport Huancayo. Al cierre de edición se informaba de dos personas heridas en el Hospital de Emergencia de Grau.

TAMBIÉN LEE: “El único grande del Perú”

Ante estos estos disturbios, la PNP pidió refuerzos. Todo empezó porque los hinchas querían acercarse al Estado Nacional. «Vamos, Alianza, tenemos que ganar», gritan algunos fanáticos que continúan por la zona.

Horas antes del encuentro, los hinchas invadieron buena parte de la Vía Expresa. Muchos de ellos se centraron en el Estadio Alejandro Villanueva para después partir al Estadio Nacional, lugar donde se iba se llevó a cabo el encuentro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí