Por Jackie Morales
Fue estafada en el extranjero por su representante, falsificaron su firma en el banco y robaron una gran cantidad de dinero. Ya no le queda ni un sol en su cuenta de ahorros, tampoco tiene trabajo debido a la pandemia y para remate, se contagió de Covid-19. Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, la ve negras y se ‘recursea’ como puede para sobrevivir el día a día.
«No tengo dinero, ni ahorros porque se gasta, todos los días hay que comer y eso me tiene preocupada. Tuve mala suerte con ciertas personas que manejaron mis contratos, se decía que regresaba del extranjero llena de ‘verdes’. ¡Mentira!, me estafaron, también me han robado en el banco, una persona cobró un dinero que no era para mí y falsificó mi firma», declaró la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’.
Por eso, a través de ‘La Última’, hizo un pedido especial al Presidente de la República, Francisco Sagasti.
«Con todo el respeto, señor Presidente, no lo conozco en persona, pero me atrevo a pedirle que respete mi trayectoria como artista y me ayude. Ningún artista ha cruzado el continente como yo. He cantado en el mar de Galilea en Israel e izaron la bandera peruana. Me merezco un reconocimiento por parte del Presidente de la República y un apoyo. Los reconocimientos se dan en vida, discúlpeme en el corazón, señor Presidente, pero merezco ser reconocida», manifestó nuestra ‘Tigresa’ con mucha pena.
A pesar todo lo que se vino encima, la cantante de ‘Israel’ no se duerme en sus laureles y, misma Lucila Campos, hará una pollada este 5 de diciembre. «Me he prestado dinero para hacer mi actividad. He prestado dinero para hacer la actividad, así me gano la vida. No se dejen engañar porque solo habrá un número de teléfono, si yo no contesto serán mis dos hijas.
Sobre su salud afirmó: «no soy ninguna jovencita, pero mi salud está muy bien. Superé el Covid, felizmente. Tuve una caída hace como un mes, desde ahí no escucho bien. No tengo dinero para ir a un especialista, espero que me ayuden», sostuvo.
La ‘Reina de YouTube’ llevó en alto el nombre de nuestro Perú y merece que la ayudemos para que vuelva a sonreír como siempre lo ha hecho.