Por Jackie Morales
Pablo Villanueva ‘Melcochita’ tuvo un grato encuentro con el seleccionado Christian Cueva en el aeropuerto Jorge Chávez. El futbolista, según relató el reconocido humorista, apenas se percató de su presencia se lanzó a saludarlo y confesar que «¡soy tu hincha!».
Es la primera vez que ‘Melcocha’ conoce en persona al pelotero de la selección peruana, quien hoy retornó a Turquía para sumarse a su club Yeni Malatyaspor.
«Yo no me di cuenta que estaba aquí (aeropuerto) hasta que se me acercó a saludar, me dijo ‘soy tu hincha’. Después me pidió que grabe un video para su papá (Luis Alberto Cueva) que me quiere mucho. Fue un placer verlo y compartir este momento con ‘Cuevita’, a quien admiro bastante», contó a La Última antes de partir a Estados Unidos por motivos de trabajo.
Christian Cueva regaló una camiseta autografiada al popular ‘No lo vean’. «Con todo cariño para mi tío ‘Melcochita’. El número 1. El mejor», se lee en la dedicatoria.
-¿Cómo estaba de ánimos tras el partido con Argentina?
Se sentía muy triste, bueno, así es el fútbol, jugaron con un buen equipo que es Argentina, pero durante el tiempo que compartimos en el aeropuerto lo hice alegrar.
-¿Qué le dijiste para que se ría?
Varias cosas, lo vacilé por su look (risas).
-¿Cuál fue su ‘chaplín’?
Le dije ‘peinado de gallo chileno’ (risas)
-¿Qué reacción tuvo la gente al percatarse que estaban juntos?
Se sacaban fotos con los dos….
-¿Quién tuvo más jale, él o tú?
Por ahí andábamos (risas). La gente lo quiere mucho también.
-Así que Cueva regresó a Turquía feliz por este encuentro contigo…
Sí, me dijo ‘necesito un poco de alegría’. Así que la próxima vez que juegue con Bolivia o Venezuela, me va a invitar para que los haga reír (a la selección peruana) y salgan con el ánimo levantado.