Mientras que la conductora Magaly Medina disfrutó ampayar a Jackson Mora, actual pareja de Tilsa Lozano, junto a una desconocida mujer en un restaurante, la modelo agarró sus maletas y enrumbó a las playas de Paracas a recibir su cumpleaños número 38.
Acompañada de sus hijos Valentina y Mássimo, además, de otros familiares, la popular ‘Tili’ saca la lengua a sus detractores y con copa de champagne en mano, celebra que está feliz de la vida. Todo lo registra en su cuenta de Instagram.
«Salud, chicos, salud, en pocas horas será mi cumpleaños y estoy feliz», posteó.
Sin embargo, el gran ausente es Jackson Mora, pues no aparece en ninguna de sus historias. ¿Será que la ex ‘Vengadora’ no lo perdona o se aparecerá mañana en el cumple de su amada con una súper sorpresa?, no lo sabemos, lo cierto es que tras la difusión del video, le dedicó un romántico mensaje a Tilsa.
“Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta. Es lamentable lo que quiere vender la prensa, te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos. Este sábado te engreiré como mi reina que eres ¡Te amo!”, posteó el deportista.